Noticias Entornos

Norma casco motociclistas

Dado el impacto en los daños a la salud provocados por lesiones de tránsito, que está teniendo el uso de la motocicleta como medio de transporte en nuestro país, nos complace compartir la noticia de que el martes 29 de mayo de 2018, se publica en el DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN...

La Fundación Entornos, A.C. cumple 10 años

La Fundación Entornos A.C., cumple sus primeros 10 años de vida, fundada en junio del 2007 a iniciativa de Martha Cecilia Híjar y Luis Ignacio Solórzano, profesionales de la Salud Pública con más de treinta años de ejercicio profesional en la materia desarrollando actividades de docencia, investigación y administración en instituciones gubernamentales e internacionales con sede en México, Estados Unidos de América, Francia y Australia.

La Fundación Entornos A.C. lanza proyecto el Global Road Safety Partnership

En el mes de febrero de 2016 se finaliza con el proyecto sobre “Alcohol y Lesiones Causadas por el Tránsito: Promover la creación de legislación en el tema de las alcoholimetrías, basado en evidencia científica, y su aplicación a través de un enfoque integral y participativo”.