Noticias Archivadas

RTIRN se menciona en el Informe del Secretario General de las Naciones Unidas sobre la crisis mundial de la seguridad Vial

El Secretario General de la ONU , Ban Ki -Moon , ha publicado un informe titulado " Mejora de la seguridad vial en el mundo " , ante la 68 ª sesión de la Asamblea General de la ONU . El informe menciona las principales novedades en materia de seguridad vial en el mundo en los últimos dos años, incluyendo el lanzamiento del informe sobre la situación mundial de la seguridad vial 2013 , la Segunda Semana de la Seguridad Vial de las Naciones Unidas , la creación de la Alianza Global para la atención de los heridos ; y el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

Sesión de la Academia de las Ciencias Sociales y Humanidad

El día 30 de Octubre de 2013, tuvo lugar la sesión de la Academia de las Ciencias Sociales y Humanidades en las instalaciones de la Fundación Entornos.

Boletín Julio-Septiembre 2013 en español!

La versión en Español del Boletín Julio-Septiembre 2013 dedicado a "Políticas y Lesiones Causadas por el Tránsito" está disponible para descarga.

ITDP- Transport Day 2013

ITDP formará parte del Día del Transporte 2013, que se organiza como parte de la decimonovena Conferencia de las Partes (COP 19) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC). Este evento, con un día de duración, se llevará a cabo en la ciudad de Varsovia, en Polonia, el 17 de noviembre de este año. Es organizado por la Asociación de Transporte Sustentable y de Bajo Carbono (SLoCaT, por sus siglas en inglés), de la que ITDP es parte, y la Bridging the Gap Initiative.

IRTAD / OISEVI CONFERENCIA DE INFORMACION DE SEGURIDAD PARA UNA MEJOR SEGURIDAD VIAL noviembre 13 y 14 - BUENOS AIRES - 2013

Esta conferencia internacional tiene como objetivo llevar a cabo discusiones sobre la calidad de los sistemas de recolección y análisis de datos en IRTAD, OISEVI y determinados países. Además de los debates sobre las cuestiones metodológicas, los casos de las recientes iniciativas para mejorar la calidad de la recopilación y análisis de datos y también se presentarán las últimas investigaciones y análisis realizados por el Grupo IRTAD.