Noticias Archivadas

Reunión de trabajo de la Fundación Entornos con integrantes de la Comisión de Tránsito, Transport y Vías de Comunicación del Congreso del Estado de Morelos.

El pasado mes de enero, en las instalaciones de la Fundación Entornos, A.C., se realizó una reunión con el diputado local Roberto Yáñez y la Lic. Patricia Ariza, quienes son integrantes de la Comisión de Tránsito, Transporte y Vías de Comunicación del Congreso del Estado de Morelos, con el objeto de presentar el proyecto: Alcohol y LCT: Promoviendo legislación sobre basada en evidencia conducción en estado de ebriedad a través de un enfoque integral y participativo,financiado por la Alianza Mundial para la Seguridad Vial (GRSP por su acrónimo en inglés) con sede en Ginebra, Suiza.

Nuevos artículos publicados

La Fundación Entornos quisiera compartirles la publicación de dos articulos en donde nuestra Dra. Martha C. Hijar Medina participa como coautora

Proyecto Nuestra Mirada

De acuerdo con nuestra filosofía de constituirnos como un instrumento para canalizar recursos en beneficio de proyectos sociales, locales y nacionales, y en el marco del Programa Nacional para la Prevención del Delito (PRONAPRED), la Fundación está llevando a cabo el Proyecto Nuestra Mirada, el cual tiene como objetivo generar procesos de reconstrucción de tejido social y resignificar valores comunitarios a través de la exploración de identidades colectivas de personas que viven en 43 colonias en la Zona Metropolitana de Cuernavaca y en Cuautla, Morelos.

El ganador de la mejor contribución de 2012

Debido a las grandes aportaciones a nuestro boletín que hemos recibido durante los últimos años, creemos que es importante reconocer el esfuerzo y el tiempo invertido de nuestra comunidad RTIRN en nuestro boletín. Es por eso que premiamos a la mejor contribución de 2012.

Futura colaboración FIA(GRSF)/RTIRN/Fundación Entornos

Dado el éxito del Taller Regional “Evaluación de Intervenciones en seguridad vial: Componente importante del decenio de acción por la seguridad vial” realizado en la ciudad de Curitiba, Brasil, a inicios del 2013; la Fundación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA Foundation), mediante su fondo mundial para la seguridad vial (GRSF) ha decidido apoyar por segundo año consecutivo, a la RTIRN, en la realización de un taller regional mas para 2014.