Noticias Archivadas

Se presentan ante el Congreso de Estado de Morelos las conclusiones y recomendaciones que emanaron del Foro “Movilidad Sustentable y Seguridad Vial”.

5 de mayo, 2015

El pasado miércoles 29 de abril, La Fundación Entornos A.C., en compañía de diversas organizaciones de la sociedad civil que trabajan en temas de movilidad y accesibilidad en Morelos, presentaron ante el Congreso del Estado de Morelos, las conclusiones y recomendaciones surgidas durante el Foro “Movilidad Sustentable y Seguridad Vial”, que se llevó a cabo el pasado 16 de abril, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Foro “Movilidad Sustentable y Seguridad Vial”

22 de abril, 2015

La Fundación Entornos A.C., con apoyo del Gobierno del Estado de Morelos y la Alianza Global para la Seguridad Vial (GRSP), organizo el foro titulado “Movilidad Sustentable y Seguridad Vial”. Dicho foro se llevo a cabo en el auditorio del Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos el pasado 16 de Abril de 2015.

Medalla al mérito en salud pública “Dr. Gerardo Varela”! A la Dra. Martha Cecilia Hijar Medina!

La Dra. Martha Cecilia Hijar Medina*, fundadora y actual vocal del Consejo Directivo de la Fundación Entornos A.C. fue seleccionada por el Consejo de Salubridad General para recibir el reconocimiento “ Dr. Gerardo Varela “ en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud, por sus aportaciones a la Salud Pública de este país. Entre otros méritos, se reconoce que los trabajos de la Dra. Hijar ha influido de manera determinante en el diseño de políticas públicas en materia de seguridad vial, violencia y prevención de lesiones!

Taller “Laboratorio de Administración Efectiva de Proyectos”

La metodología seleccionada para el entrenamiento privilegia el ejercicio de una variedad de habilidades gerenciales, entre las que destacan el liderazgo, la toma de decisiones, la planeación y la conducción de juntas, como elementos constantes de todas las dinámicas grupales.

“Rodada de Altura”

En el 2015, la campaña #MorelosEnBici da inicio con la “Rodada de Altura” en el marco del Día Internacional de la Mujer, la cual tiene como objetivo promover el uso de la bicicleta, no sólo como medio de transporte, eficiente, sustentable y divertido, sino como un recurso de empoderamiento de las mujeres, ya que les brinda independencia y les permite hacerse visibles y presentes en las calles y los espacios públicos