Nuevo Director General de la Fundación Entornos A.C.

El pasado viernes trece de noviembre en sesión extraordinaria, la Asamblea General de Asociados y el Consejo Directivo aprobaron la designación del Dr. Luis Ignacio Solórzano Flores como Director General de la Fundación Entornos en sustitución de la Dra. Martha Cecilia Hijar Medina quien venía ocupando dicho cargo desde su fundación en el 2007.

La Dra. Hijar, fundadora de nuestra organización, continuará colaborando con nosotros ocupando la Dirección de Planeación Estratégica. El Dr. Solórzano, cofundador de Entornos A.C. agradeció a los Asociados y miembros del Consejo Directivo la confianza que en él se deposita para continuar orientando los esfuerzos de la Fundación hacia la consecución de sus objetivos, y se comprometió a desarrollar un programa de trabajo que consolide la posición de la Fundación Entornos A.C. como foro de análisis y discusión de los grandes y graves problemas que afectan el bienestar de la población urbana y suburbana de nuestro país, América Latina y el Caribe, proponiendo siempre soluciones viables con fundamento científico.