Convenio con la SSA Morelos

111020_firmaConvenioEl pasado viernes 26 de Noviembre, el Director General de la Fundación Entornos A.C., el Dr. Solórzano Flores, se reunió con el Dr. Víctor Manuel Caballero Solano, Secretario de Salud del Estado de Morelos, con el motivo de firmar un acuerdo de colaboración entre la Fundación Entornos A.C y la Secretaria de Salud de Morelos.La reunión se realizo en el Hospital del niño morelense con la presencia del director Dr. Melquisedec Piedragil Ayala y su cuerpo de gobierno.

Dicho convenio permitirá la realización de actividades, que en conjunto, estarán orientadas a prevenir los siniestros viales, la violencia y las lesiones en la población adolescente y adultos jóvenes del Estado de Morelos.

¡ENHORABUENA!