Convenios

111020_amhLa Fundacion Entornos, A.C. y la Asociación Mexicana de Hospitales, A.C.firman convenio de colaboracion.

La Fundación Entornos, A.C. y la Asociación Mexicana de Hospitales, A.C. firman convenio de colaboracion en el cual se establecen las bases y los mecanismos operativos para la realizacion de actividades conjuntas tendientes a lograr las finalidades del derecho a la proteccion de la salud.

Ambos organismos, podrán coordinar actividades en el campo del diseño, instrumentación, dirección, administración y operación general de instituciones hospitalarias privadas o gubernamentales, con especial énfasis en al actualización de recursos humanos, entre otras.

¡ENHORABUENA!

En el mes de Abril del 2011, La Fundación Entornos, A.C., firma convenio de colaboración con el CRIM de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El objetivo de este convenio es establecer las bases y mecanismos operativos entre el Centro Regional de Investigaciones Multidiciplinarias (CRIM) de la UNAM y Fundación Entornos, A.C. para coordinar sus actividades en el campo de la Salud Publica.

Así, el presente convenio permitirá a la Fundación Entornos A.C. realizar actividades en las que se destaca la colaboración en el diseño y ejecución de proyectos específicos de investigación, asesoramiento y asistencia científica y tecnológica entre muchos otros.

111020_logoinsp

Con el objeto de promover y realizar intercambio y cooperación con instituciones científicas afines, se concretó y firmó el convenio de colaboración entre las autoridades del Instituto Nacional de Salud Pública y la Fundación Entornos A.C.

Con la firma de este convenio se buscará coordinar diversas actividades de interés en la salud pública, así como proporcionar la prestación de instalaciones físicas y equipo técnico para apoyar y concretar actividades entre ambas organizaciones.

111020_firmaConvenioEl pasado viernes 26 de Noviembre, el Director General de la Fundación Entornos A.C., el Dr. Solórzano Flores, se reunió con el Dr. Víctor Manuel Caballero Solano, Secretario de Salud del Estado de Morelos, con el motivo de firmar un acuerdo de colaboración entre la Fundación Entornos A.C y la Secretaria de Salud de Morelos.La reunión se realizo en el Hospital del niño morelense con la presencia del director Dr. Melquisedec Piedragil Ayala y su cuerpo de gobierno.

Dicho convenio permitirá la realización de actividades, que en conjunto, estarán orientadas a prevenir los siniestros viales, la violencia y las lesiones en la población adolescente y adultos jóvenes del Estado de Morelos.