Consejo Consultivo

¿Qué hace el CCE?

El Consejo Consultivo Externo, es el órgano asesor de la Fundación Entornos A.C., responsable de apoyar el cumplimiento de su Misión a través de las aportaciones de cada uno de sus miembros en términos de definición de líneas de apoyo, identificación y selección de proyectos de Investigación y Desarrollo de programas de capacitación, así como de otros programas de acción.

El CCE estará conformado por destacados personajes y expertos mexicanos en las áreas de salud y disciplinas sociales vinculadas a ésta y que son elegidos con base en su trayectoria personal y profesional en las diversas áreas de interés de la Fundación.

Miembros del CCE
  • Dr. Eduardo Lazcano Ponce.
    Profesor Investigador y Director adjunto del Centro de Investigaciones en Salud Poblacional del Instituto Nacional de Salud Pública.
  • Dr. Roberto Castro.
    Profesor Investigador del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM.
  • Dr. Mario Bronfman P.
    Representante de la Fundación Ford para México, América Central y el Caribe.
  • Dr. Antonio del Río Portilla
    Investigador titular C, Centro de Investigación en Energía UNAM.