ITDP- Transport Day 2013

ITDP formará parte del Día del Transporte 2013, que se organiza como parte de la decimonovena Conferencia de las Partes (COP 19) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC). Este evento, con un día de duración, se llevará a cabo en la ciudad de Varsovia, en Polonia, el 17 de noviembre de este año. Es organizado por la Asociación de Transporte Sustentable y de Bajo Carbono (SLoCaT, por sus siglas en inglés), de la que ITDP es parte, y la Bridging the Gap Initiative.

El Día del Transporte 2013 concluirá con la adopción de la “Declaración de  Varsovia sobre el Transporte Sustentable de Bajo Carbono”. Esta declaración contendrá recomendaciones sobre cómo mejorar la integración del transporte sustentable de bajo carbono al proceso de la CMNUCC, particularmente al nuevo acuerdo global de cambio climático.

Para mas informacion vea http://mexico.itdp.org/noticias/transport-day-2013/

Los interesados en registrarse para participar en este evento, o saber más sobre él pueden dirigirse a: