LABORATORIO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Los días 5 y 6 de marzo de este año, en las instalaciones de la Fundación Entornos A.C. se llevó a cabo el “Laboratorio de Administración de Proyectos” en el que participó personal profesional de Reddin Consultants y de la propia Fundación Entornos AC. Durante dos días se llevaron a cabo intensas jornadas de trabajo de mas de 9 horas de duración.

Reddin

Dada la importancia estratégica de este laboratorio para las instituciones participantes, las sesiones fueron conducidas personalmente por la Actuaria Lucía Rivera, Directora General de Reddin Consultants. Entre los temas tratados y desarrollados por los participantes destacan: “ Análisis de Campo de Fuerzas de Negociación”, “Venciendo la Resistencia al Cambio” y “Como establecer la secuencia de acciones clave”. Al final del ejercicio los participantes manifestaron su beneplácito por los resultados obtenidos ya que ee¡n su opinión son todos aplicables de inmediato en el desarrollo de sus diversas responsabilidades.

Reddin 2