Consejos

Nuestro equipo de trabajo está constituido por un Consejo Directivo, una Dirección General ejecutiva, una Dirección de Desarrollo estratégico y una Coordinación de Proyectos. Está conformado por profesionistas, investigadores y docentes expertos en diversos temas y por  empresarios mexicanos. El trabajo se realiza de manera conjunta y dedicada para desarrollar  estrategias de obtención de fondos para el desarrollo de temas y actividades específicas que hagan posible el cumplimiento de nuestra misión.

¿Qué hace el CCE?

El Consejo Consultivo Externo, es el órgano asesor de la Fundación Entornos A.C., responsable de apoyar el cumplimiento de su Misión a través de las aportaciones de cada uno de sus miembros en términos de definición de líneas de apoyo, identificación y selección de proyectos de Investigación y Desarrollo de programas de capacitación, así como de otros programas de acción.

El CCE estará conformado por destacados personajes y expertos mexicanos en las áreas de salud y disciplinas sociales vinculadas a ésta y que son elegidos con base en su trayectoria personal y profesional en las diversas áreas de interés de la Fundación.

Miembros del CCE
  • Dr. Eduardo Lazcano Ponce.
    Profesor Investigador y Director adjunto del Centro de Investigaciones en Salud Poblacional del Instituto Nacional de Salud Pública.
  • Dr. Roberto Castro.
    Profesor Investigador del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM.
  • Dr. Mario Bronfman P.
    Representante de la Fundación Ford para México, América Central y el Caribe.
  • Dr. Antonio del Río Portilla
    Investigador titular C, Centro de Investigación en Energía UNAM.